Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Factura Afinia Pago en Linea PSE

Consultar, Descargar, Imprimir, Pagar, Duplicado Factura de Afinia por Internet en Linea PSE 2021

Factura Afinia Pago en Linea PSE 2021


Afinia es el nuevo prestador de energía en la costa Atlantica (Bolívar, Sucre, Córdoba y Cesar), recordemos que esta es una filial de las empresas publicas de medellin (EPM), la cual ingreso en el proceso para hacer parte como prestador de servicios en la costa caribe. Este es un breve resumen.

Ahora bien, muchos de ustedes se preguntarán, como puedo realizar el pago de mi factura a través de internet como lo hacia con electricaribe?, acá trataremos de responder a esta inquietud y de igual manera trataremos de solventar la duda de como Imprimir un duplicado de mi factura de afinia.

¿Como pagar la factura de afinia por Internet?

Afinia hace una invitación a sus usuarios a realizar los pagos de su facturación mensual a través de la página web de la empresa ingresando a www.afinia.com.coopción ‘Pagos en línea’, donde podrán cancelar el servicio de una manera fácil, rápida y segura.

Como Imprimir factura Afinia

Si lo que requieres es imprimir la factura de afinia (Imprimir un duplicado), ingresa por el mismo apartado de los pagos, y en la parte lateral izquierda encontrarás un botón de Consulta. Allí puedes ingresar el NIC o código del predio y realizar la consulta, este te arrojará una factura en formato PDF el cual puedes imprimir sin ningún problema.

Cabe resaltar que antes de este proceso, debes estar registrado en la plataforma. Este registro no tomará mucho tiempo y te puede ser útil para tramites a futuro. A continuación encontrarás es formulario donde puedes realizar todas las consultas correspondientes.

Agendamiento de citas

Asimismo, @Afiniaepm recordó que como parte de su compromiso por mantener el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad pensando en el bienestar de los usuarios, los clientes podrán agendar su cita previamente ingresando a www.afinia.com.coopción ‘Agenda tu cita’, lo que facilitará su acceso y atención en las oficinas.

La empresa recordó que los usuarios podrán realizar sus trámites, pagos, solicitudes, reportes y consultas sin salir de casa a través de la Oficina Virtual www.afinia.com.co, la aplicación Energía Mar, disponible en Google Play y App Store o desde la Línea Afinia 115.