Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Descargar Factura AliExpress 2021


Descargar Factura AliExpress

A través de la página de Dropshipping.store, podremos obtener estas facturas de compras que nos pueden ser útiles para justificar las compras.

  1. Entramos a la página https://www.dropshipping.store/. Para poder descargar la extensión que utilizaremos para generar la factura de compra de AliExpress

  1. Esta página tiene varios precios para su uso, pero podemos usar la que es gratuita.

  1. Procedemos a descargar e instalar el programa y en poco tiempo ya estará disponible en nuestra PC. Para poder utilizar esta extensión debe ser desde Google Chrome.

  1. Ya con la extensión instalada, procedemos a irnos a la página de AliExpress. Allí vamos a nuestro perfil y pulsamos donde dice “My Orders”

  1. Al ingresar, vemos como comienza a funcionar la extensión que instalamos en cada uno de nuestros productos de compra.

  1. Para general la factura de compra, sólo le haríamos clic al botón “All invoice FREE”

  1. En seguida, se nos abre la factura pre-creada. Allí nos refleja datos del proveedor, productos, precios, cantidad y todo detallado sobre la transacción realizada

  1. Después de esto, sólo le añadimos los datos de nuestra empresa: Razón social de la empresa, nombre, dirección y el CIF.

  1. Para hacer el llenado, volvemos a donde dice “ORDERS” y pulsamos el botón de “Options”

Una vez abierta la pestaña, comenzamos a llenar todos los datos de la empresa o persona a quien va emitida la factura de compra de Aliexpress. Una vez todo lleno, pulsamos “SAVE” para guardar la información.

  1. Luego, lo que hacemos es imprimir la factura ya completada y listo.