Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Certificado de Afiliación Capital Salud

Descargar Certificado de Afiliación Capital Salud 2021

Toda persona que quiera obtener este documento deberá acudir al portal web de la EPS donde está afiliado, en la misma se indicarán una serie de pasos necesarios que se tienen que cumplir para efectuar dicho trámite, los mismos son:

Descargar Certificado de Afiliación Capital Salud 2021

  • Paso 1 (Ingresar a la página): Lo primero que se tiene que ejercer es entrar a la página web oficial de la empresa, una vez en el sistema, se solicitarán unos datos.
  • Paso 2 (Describir los datos requeridos): Cuando sea incorporada la información de los datos que solicita la página, se deberá hacer click en el icono de ‘’Solicitud de clave’’, ahí aparecerá un formulario que pedirá otros datos (tipo de documento y número del mismo), después dar click en ‘’Buscar’’.
  • Paso 3 (Añadir más información personal): Posterior a ello, surgirá una nueva pestaña donde se solicita una pesquisa personal, el ciudadano tendrá que revisar muy bien para cerciorarse de que todo esté en óptimas condiciones, cuando haya finalizado la revisión, deberá resolver el código captcha y dar click en el icono de ‘’Enviar’’.
  • Paso 4 (Términos y condiciones): Ahora surgirán los términos y condiciones que designa la empresa, dar click en ‘’Aceptar’’.
  • Paso 5 (Contestación de preguntas): En este punto se tendrá que conceder una información a través de unas preguntas que están relacionadas con la afiliación, luego dar click en ‘’Aceptar’’.
  • Paso 6 (Asignación de la clave): Cuando se haya cumplido con cada uno de los pasos anteriores, al beneficiario principal le llegará un correo electrónico con el enlace donde podrá asignar la clave para ingresar a su respectiva cuenta. Al momento de que ya se posea la contraseña y el usuario, se puede entrar a la página web de la empresa prestadora de salud.
  • Paso 7 (Ingreso a la página web): Si se quiere solicitar el certificado, se tendrá  que completar una serie de datos (documento de identidad y clave que creaste) para entrar al portal web, una vez llenado los campos requeridos da click en ‘’Ingresar’’.
  • Paso 8 (Selecciona el certificado): A continuación se desplegará una nueva página con varias opciones, ahí se elegirá el certificado de afiliación capital salud, luego se tendrá que dar unos nuevos datos y hacer click en ‘’Enviar’’.
  •