Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Factura Emcartago Pago en Linea PSE

Consultar, Descargar, Imprimir, Pagar, Duplicado, Factura de Emcartago por Internet en Linea PSE 2020 

Consultar, Descargar, Imprimir, Pagar, Duplicado, Factura de Emcartago por Internet en Linea PSE 2020

EMCARTAGO E.S.P, como PATRIMONIO DE TODOS, suministra servicios públicos de acueducto, alcantarillado y energía, brindando continuidad, calidad y cobertura; comprometidos con el desarrollo sostenible, contribuyendo al bienestar de nuestros usuarios.

A través de nuestra página web puedes pagar tus servicios públicos, incluso si están para pago inmediato. Sin filas, ni espera. Ingresa a https://bit.ly/33NasBE

Duplicado Factura Emcartago


Se solicita personalmente en la Oficina de Atención al Cliente, o en la página web con el código cliente: https://atc.emcartago.com/factura

Pagar factura de emcartago por PSE


Pues bien, hoy te enseñaremos a pagar tu factura de EMCARTAGO a través de el boton PSE, la cual recibe la mayoría de las tarjetas de crédito y débito.

Lo primero que debemos hacer es ingresar a https://emcartago.com/el-cliente/pagos-seguros-en-linea/ Luego vamos al botón “Pagar Ahora” este botón te llevara a la siguiente pagina donde debes ingresar el código del predio, lo verificas y acto seguido te llevará hasta la plataforma PSE que es donde debes seleccionar tu banco y de ahí en adelante te solicitará tus datos personales.