Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Citas Médicas Sanidad Militar 2020

Cómo solicitar citas médicas sanidad militar por Internet 2020 - 2021

La Dirección General de Sanidad Militar pone a disposición del Ejército y Fuerza Aérea colombiana el poder solicitar asignación de citas sanidad militar por Internet. 

El personal de Ejército y Fuerza Aérea de Colombia deberá seguir los siguientes pasos para solicitar citas sanidad militar 2020

Citas Médicas Sanidad Militar 2020


  • Ingrese a la página oficial de sanidadfuerzasmilitares.mil.co
  • Haga clic en el link de Asignación de citas médicas.

Para solicitar citas médicas ejercito es necesario que el usuario esté registrado en el portal. Para registrarse seleccione si es usuario o beneficiario y su documento de identidad. Tenga en cuenta que cada uno debe tener un usuario independiente para poder solicitar sus citas médicas sanidad militar. Hecho lo anterior a continuación, responda las preguntas según lo registrado en el formulario de afiliación. Por último, Ingresar su correo y clave, repita nuevamente el password y haga clic en enviar. 

Cuando ingrese con su nombre de usuario y contraseña encontrará 3 pestañas independientes en las cuales podrá ver sus citas asignadas, solicitud para citas de medicina general y odontología general y cita para especialista. 



Asignación de citas médicas sanidad militar

En el apartado sanidad militar citas médicas seleccione el tipo de cita, ya sea en Medicina General u Odontología general.

A continuación, seleccione la fecha que mejor le convenga y haga clic en Asignar Cita.


Para solicitar cita de medicina especializada debe:

  • Ingrese el código de autorización para especialista.
  • Haga clic en Consultar Autorización.
  • Por último, haga clic en Asignar Cita en la fecha que le interese asistir a su cita médica.

Si solicitó citas medicas asista a ellas, ya que si no acude, le niega la posibilidad de asignación de citas a otro afiliado o beneficiario que si la requiera. Además, de generar costos para el Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, por lo que antes de la asignación de citas verifique que puede asistir el día y la hora que programó.