Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

GABO Plataforma y registro para las personas que salen en bogota

GABO Plataforma y registro para las personas que salen en bogota

La aplicación GABO APP y la plataforma www.bogota.gov.co/bogota-cuidadora permiten a los ciudadanos acreditarse e identificarse si necesitan salir a realizar alguna de las 43 actividades exceptuadas durante el Aislamiento Preventivo Obligatorio y en cumplimiento del decreto 749 de 2020 del 28 de mayo de 2020.

¿Cómo ingreso a plataforma y a la app GABO?

La plataforma se encuentra en bogota.gov.co/bogota-cuidadora/, allí encontrará siete módulos. Necesito Ayuda, Reportar estado de Salud, COVID-19 a mi alrededor, Ofrezco Ayuda, Bogotá Solidaria en Casa, Coronavirus en Bogotá y Reactivación Económica. En esta web se deben registrar todos los ciudadanos que están autorizados para salir y los que no. 

La aplicación GABO la puede encontrar en Android. Allí están los mismos siete módulos y así poder hacer el registro de datos. Todos los ciudadanos que estén registrados para salir deben ingresar. 

¿Cómo se debe hacer el registro?

Debe darle click a cualquier módulo de la plataforma o aplicación. Allí encontrará una autorización de tratamiento de datos que deberá aceptar. "Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, "Por el cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales" y de conformidad con lo señalado en el Decreto 1377 de 2013, con la aceptación de este documento manifiesto que he sido informado por La Secretaría Distrital de Salud", publica la plataforma.