Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Descargar Factura Impuesto Predial Sogamoso 2020

Descargar Factura Impuesto Predial Sogamoso PSE 2020

Descargar Factura Impuesto Predial Sogamoso 2020

Señor usuario recuerde imprimir su factura en una impresora laser para evitar devoluciones en los bancos. Señor Contribuyente: La Secretaria de Hacienda y Gestión y Financiera informa que ya se encuentra activo el servicio de la liquidación en línea del impuesto predial unificado. Mediante este servicio usted puede liquidar su impuesto predial,imprimir su factura para pagarla en los bancos autorizados ó hacer su pago en línea si tiene activado el servicio con su banco. 
 
Este gran avance tecnológico, además de brindar un servicio más eficiente y rápido a los contribuyentes; permite ahorrar tiempo y evita el desplazamiento a la Oficina de Impuestos de la Secretaría de Hacienda para efectuar este trámite.

 

Siga los siguientes pasos para obtener su factura:


  1. Registrese en la opción registrese aquí
  2. Con el usuario y clave enviadas al correo que ud registro ingrese al sistema
  3. Digite su código catastral
  4. Conteste las preguntas referentes a su predio
  5. Imprima su factura, si tiene habilitado el servicio de pago en linea con su Banco haga click en la opcion pagar en linea y siga las instrucciones.
  6. INFORMACION DE INTERES por favor tenga en cuenta que si ya ha realizado el registro anteriormente y olvido su contraseña, ingrese por la opción recuperar contraseña y siga las instrucciones.
Si tiene alguna duda respecto a su liquidación y forma de pago comuníquese al:
    Tel: 7724072
    Correo electrónico: contribuyente@sogamoso-boyaca.gov.co