Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Factura Emsa Pago en Linea PSE


Consultar, Descargar, Imprimir, Pagar, Duplicado, Factura de Emsa por Internet en Linea PSE 2020


Cómo consultar y pagar Factura Emsa

Para los que siente temor de hacer el procedimiento por primera vez, es importante que no tengan miedo, pues los pasos son muy sencillos y bastante intuitivos. Entre los pasos están los siguientes:

Al tratar de realizar un pago de factura en Emsa en la web, es necesario ingresar a la plataforma digital oficial.
Factura Emsa Pago en Linea PSE
Luego, ubicar el botón que dice “Paga tu factura” en la zona superior de la plataforma o en el botón inferior.
Consultar, Descargar, Imprimir, Pagar, Duplicado, Factura de Emsa por Internet en Linea PSE 2020

Al momento de gestionar el contrato inicial, la empresa le brindará al usuario un código único de inserción. Este valor funciona como una especie de identificación especial para acceder a la consulta de las facturas o cualquier otro dato en específico.
Una vez realizado el proceso de autenticidad del “código del cliente”, se procederá a rellenar todos los datos como nombre de usuario y clave. Para los casos que sean por primera vez, es importante ingresar dicho código para que la página web redireccione al usuario hacia un formulario corto. Luego, se podrá entrar normalmente como cualquier otro consumidor regular para la gestión de sus consultas y pagos.
Duplicado Factura Emsa

Se solicita personalmente en la Oficina de Atención al Cliente, o en la página web con el código cliente: http://www.electrificadoradelmeta.com.co/factura/
Tiempo de respuesta
Personalmente o en la página web la respuesta es inmediata.
Documentos y Requisitos
  1. La última factura de energía del inmueble o código cliente o código cliente.
  2. Si el duplicado es solicitado por perdida o daño por parte del usuario este tendrá un costo de acuerdo con el Contrato de Servicios Públicos Domiciliarios.

 

Descargar la factura Emsa

Muchas personas toman la decisión de descargar la factura Emsa para tener otro comprobante tangible sobre la solvencia del pago. Para efectuar el beneficio, es ideal presionar el ícono de impresión o descarga para que acto seguido se emita el mandato.