Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Certificado de Afiliacion Unisalud

Certificado de Afiliacion Unisalud 2019 - 2020


Unisalud es la caja de compensación creada por la Universidad Nacional de Colombia que tiene como objetivo velar por que sus empleados reciban lo que confiere a indemnizaciones y/o prestaciones, según corresponda. Para esta unidad de servicios de la Universidad Nacional siempre ha sido importante el privilegiar a la persona, brindándole servicios que le permitan acceder a una calidad de vida adecuada.

Certificado de Afiliacion Unisalud 2019 - 2020


Así como muchas otras entidades, Unisalud ha buscado facilitar los procesos para sus beneficiarios, por lo que ha incursionado en el mundo digital para que desde su plataforma virtual se puedan realizar diferentes transacciones de manera independiente. Si tu eres beneficiario o cotizante de Unisalud y deseas solicitar el Certificado de Afiliación, aquí te contamos cómo puedes hacerlo desde tu casa u oficina. 

Para acceder a tu Certificado de Afiliación de Unisalud, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página principal de Unisalud http://www.unisalud.unal.edu.co/

  2. En la parte superior de está página, encontrarás un menú en sentido horizontal. Allí debes identificar la pestaña “Usuarios” y hacer click sobre este.

  3. Se desplegará un menú en donde debes  hacer click sobre “Constancias”.

  4. Verás en la pantalla “Constancia Electrónica de Afiliación“. En esta parte del proceso, te solicitarán tus datos personales para verificar tu afiliación a la caja de compensación. Debes completar los campos que se encuentran allí. Recuerda, si necesitas que te colaboren, pide ayuda a alguien de confianza, pues estos datos son personales.

  5. Después de ingresar tus datos, haces click en el botón de abajo que dice “Generar Certificado”.

  6. El sistema se encargará de generar la Constancia de Afiliación a Unisalud.

  7. Luego, si quieres imprimirla, debes realizar el proceso habitual para imprimir.

  8. Ya tienes tu Certificado de Afiliación.

Como pudiste ver, obtener tu certificado de afiliación es muy sencillo ahora. Ya no tienes que dirigirte a ninguna oficina ni tener que hacer largas filas. Ahora desde tu computadora puedes realizar diferentes transacciones. Además, puedes solicitar esta certificación las veces que desees.