Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Certificado de Afiliacion Vida Tres 2019 - 2020

Certificado de Afiliacion Vida Tres 2019 - 2020


Isapre Vida Tres es el resultado de tres de las clínicas más importantes de Chile: la Clínica Alemana, la Clínica Las Condes y la  Clínica Indisa. Además, cuenta con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos mas grandes en cuanto al rubro de aseguradoras en Chile: el Grupo de Empresas Banmédica. Todo esto ha hecho que Vida Tres se haya posicionado de manera rápida dentro de la población.

Certificado de Afiliacion Vida Tres 2019 - 2020


Debido a esto, Vida Tres siempre ha velado por el bienestar de sus clientes buscando brindarle los mejores servicios. Es por esto que ha buscado facilitar la realización de trámites que refieren a la solicitud de documentos, tal es el caso del Certificado de Afiliación. Aquí te enseñamos cómo solicitarlo.

Si necesitas obtener tu Certificado de Afiliación a Vida Tres, deberás seguir las instrucciones que se presentarán a continuación:

1. Debes estar registrado a la oficina virtual de la entidad. De no ser así, puedes ingresar directamente desde aquí a la página de la plataforma en donde podrás solicitar tu clave con solo escribir tu R.U.T.

2. Continúa siguiendo los pasos que allí se presentarán para poder culminar con el registro.

Al ya estar registrado, todo es mas sencillo.

  1. Puedes acceder a la página principal de Vida Tres o puedes ingresar directamente a la sucursal virtual de Vida Tres haciendo click aquí

  2. Al estar en dicha plataforma, deberás completar los campos que encontrarás allí con tus datos correspondientes.

  3. Antes de ingresar, en la parte inferior donde se te pregunta “¿dónde quieres iniciar sesión?”, debes seleccionar “Certificaciones”.

  4. Allí debes seleccionar la constancia que necesitas. Las opciones se encuentre en el menú izquierdo.

  5. Se genera el documento y vas a la parte inferior para poder dar la orden de imprimir.

Es muy sencillo el procedimiento. Solo necesitas encontrarte registrado y, de esta manera, podrás acceder las veces que quieras a realizar diferentes transacciones en esta sucursal en línea, la cual ha facilitado diferentes trámites evitando que los afiliados tengan desplazarse.