Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Certificado de Afiliacion La Araucana

Certificado de Afiliacion La Araucana 2021


La Araucana es una de las entidades de Chile que más se preocupa por el bienestar de sus afiliados. Sus servicios se enfocan en brindar soluciones que les permitan mejorar su calidad de vida tanto para ellos como para sus familias. Para esto su estrategia de trabajo se fundamenta bajo cuatro valores básicos: ética, innovación, solidaridad y excelencia.

Certificado de Afiliacion La Araucana 2019 - 2020

Esta entidad ha decidido implementar un sistema de solicitud de certificaciones mucho más rápido y sencillo. Si bien es cierto, anteriormente recibían diferentes tipos de quejas, puesto que al momento en que la gente se acercaba a las oficinas para solicitar el certificado de afiliación, las filas parecían interminables o no existía prioridad. Ahora esto ha cambiado y se ha convertido en un procedimiento muy sencillo. Si deseas obtener elCertificado de Afiliación de La Araucana, aquí te contamos cuál es el trámite a seguir.

En primera instancia es necesario que te comuniques directamente con la Oficina Central de La Araucana. Esto lo puedes hacer vía telefónica o por correo electrónico.

Para ponerte en contacto con la central vía telefónica o presencialmente, debes llamar al teléfono que corresponda según tu región o dirigirte a la oficina si te queda fácil. Para conocer cuál es la oficina correspondiente, haz click aquí. Al comunicarte con un asesor, coméntale cuál es tu necesidad y si tienes alguna especificación que debe aparecer en tu Certificado de Afiliación, hazle saber para que la constancia salga de manera adecuada.

En tal caso quieras hacerlo de vía e-mail, deberás completar un formulario de contactoque aparece en el sistema. Si quieres acceder a este, puedes hacer click aquí. Al ingresar, deberás completar los datos que se te solicitan y, al final de este, encontrarás un espacio en donde deberás comentar cuál es tu solicitud. Debes ser breve, pues tiene un máximo de caracteres.

Como puedes ver, estas dos formas están aptas para que puedas realizar tu trámite dependiendo lo específico que quieres que sea el documento. Ya sabes, si es vía formulario web, es más general, mientras que en la oficina, ya sea de forma presencial o el telefónica tienes la posibilidad de mencionar los detalles.