Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Certificado de Afiliacion Isapre Banmédica

Certificado de Afiliacion Isapre Banmédica 2019 - 2020


Banmedica es un entidad prestadora de salud de Chile que ha decidido diferenciarse del resto de las eps buscando brindar un servicio mucho más completo. Para lograr esto, ofrece a sus clientes una mejor cobertura, mayores beneficios y una atención especializada ante cualquier inquietud o sugerencia.
Certificado de Afiliacion Isapre Banmédica 2019 - 2020

Si ya haces parte del este importante grupo y deseas solicitar tu Certificado de Afiliación a Banmedica, aquí te enseñaremos cómo realizar el trámite sin tener que salir de tu casa, oficina o donde sea que te encuentres.

Con Banmédica imprimir tus certificados es rápido y fácil.  Ya sea que necesites un certificado de afiliación, deuda, subsidio o asistencia en viaje, podrás solicitarlo en tu Sucursal Virtual. Conoce cómo hacerlo siguiendo estos pasos:

Ingresa a tu Sucursal Virtual con tu RUT y contraseña y haz click en el menú “Certificados” que encontrarás en el extremo superior derecho. Elige el tipo de certificado que quieras imprimir.

En primer lugar, para poder solicitar tu certificado de afiliación deberás poseer una clave de ingreso a la sucursal virtual de Banmedica. De no ser así, deberás:

  1.  Ingresa a la página oficial de Banmedica http://www.banmedica.cl/

  2. En el menú superior, haz click en la opción “El Mejor Servicio”. Luego selecciona “conoce nuestros servicios en línea”

  3. A continuación, se desplegará un nuevo menú al lado izquierdo. Allí debes hacer click en la opción “Pide tu Clave Web”.

  4. En la página que se abrirá selecciona la opción que desees. Si eres titular, debes seleccionar debes elegir “solicitar tu clave web”. Si eres beneficiario, debes elegir “clave para beneficiario”.

  5. Sigue los pasos que se te brinden ahí.

  6. Ya tienes tu contraseña.


Ahora que ya tienes tu clave de ingreso, te enumeráremos los pasos que debes seguir para poder descargar tu Certificado de Afiliación a Banmedica.

  1. Debes ingresar a la página oficial de Banmedica.

  2. Debes seleccionar la opción ” El Mejor Servicio” que se encuentra en el menú superior.

  3. Ahora selecciona, “Descarga e Imprime”. Puedes hacer click aquí y serás re-direccionado a esta sección directamente.

  4. Se abrirá una página donde en la parte inferior encontrarás un enlace “Ir a la Sucursal Virtual”. Allí deberás hacer click y se abrirá una nueva ventana en la cual deberás completar los campos requeridos para poder ingresar a tu plataforma online.

  5. Estando ya dentro de dicha plataforma, deberás hacer click en la opción “certificados” que encontrarás en el menú de la parte superior.

  6. Debes seleccionar “Certificado de Afiliación”. Será necesario que ingreses el nombre de la empresa a la que va dirigida dicho documento.

  7. Finalmente haces click en el botón rojo que es de finalizar.


Así de fácil solicitaste, generaste, descargaste y obtuviste tu certificado de afiliación. Es muy sencillo. Recuerda que además de este trámite puedes realizar muchos más.