Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Certificado de Afiliacion Cuprum AFP

Certificado de Afiliacion AFP Cuprum 2019 -2020


La AFP Cuprum ha querido darle a sus clientes los mejores beneficios y dentro de ellos se encuentra el poder tramitar de manera sencilla el certificado de afiliación a la correspondiente entidad. En dicho documento se respalda que la persona se encuentra afiliada y que mensualmente hace sus aportes correspondientes, los cuales le permitirán alcanzar un pago en el momento de su jubilación.
Certificado de Afiliacion AFP Cuprum 2019 -2020

Para poder acceder a esta constancia de cotizaciones mensuales, los pasos a seguir son muy fáciles. Tenga en cuenta que existen dos maneras de solicitar el Certificado de Afiliación a Cuprum:

1. Manera Presencial

2. Manera Virtual

Para acceder al documento de forma presencial, debes dirigirte a una de las oficinas de AFP Cuprum y comentarle a un asesor que deseas solicitar el certificado. El te ayudará con lo necesario. Recuerda llevar la documentación necesaria:

  • Documento de identidad

  • RUN


Si por el contrario, deseas realizar tu mismo el trámite de la Constancia de Afiliación a Cuprum, debes encontrarte registrado en la oficina virtual de la entidad. De no ser así, tienes que:

  1. Ingresar a la página virtual de Cuprum 

  2. En la parte superior encontrarás una sección que dice servicios en línea. Debes hacer click ahí.

  3. Luego, en la página que se abrirá a continuación, haz click en donde dice “solicitud de clave”.

  4. Completa los datos que allí se te solicitan.


Después de registrarte, ya tienes la manera de entrar a realizar la operación correspondiente para obtener tu certificado de afiliación.

Ahora deberas ingresar nuevamente a la plataforma de servicios en línea (lugar donde entraste para registrarte) y allí ingresar los datos correspondientes. Al estar dentro de la oficina virtual, debes buscar la opción de certificaciones que te permita acceder al de afiliación. Completas los datos que sean correspondientes y obtienes tu documento para descargarlo e imprimirlo. Es muy sencillo.