Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Devuélveme la Vida Capitulo 15

 Devuélveme la Vida Capitulo 15




A las noches de Caracol Televisión llega este martes 16 de abril una apasionante historia de amor, un melodrama clásico que gira en torno a la dinastía Azcárate, una de las familias más poderosas del Valle del Cauca en la segunda mitad del siglo XX y que está liderada por Alfredo Azcárate, un patriarca abrumado por la muerte de su esposa, quien falleció muy joven en un accidente a caballo, debido a que, sin mala intención, uno de los trabajadores de la hacienda ensilló mal el caballo en el que ella iba montada, desencadenándole un gran desprecio hacia la clase trabajadora. Con ella tuvo a Mariana, su única hija, quien será la heredera de la hacienda algodonera La Victoria.

Esta super producción, ambientada en los años 50 y 70 y que muestra espectaculares paisajes con campos de siembra de algodón, inicia mostrando la infancia de Mariana, quien crece en la hacienda sin ningún tipo de prejuicio especialmente con los jornaleros que allí trabajan. 

Para ella, Joaquín Mosquera, el niño afro e hijo del mayordomo de la hacienda, es como su hermano. Sin embargo, con los años esa amistad inocente y divertida, se convierte en un amor tan pasional como prohibido.