Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Yo Me Llamo 2023 Capitulo 29

 

Yo Me Llamo 2023 Capitulo 29

Yo Me Llamo 2023 Capitulo 5

Desde el próximo miércoles 26 de julio después de la emisión de las 7:00 p.m. de Noticias Caracol, los televidentes podrán conectarse en las pantallas de Caracol Televisión con la nueva temporada de Yo Me Llamo, un formato que reúne lo mejor de la imitación, así como también diferentes géneros musicales para que toda la familia disfrute de este derroche de talento.

El doble exacto de su artista favorito se llevará 500 millones de pesos para su casa; no obstante, cabe aclarar que a lo largo de los capítulos se obsequiarán más de mil millones de pesos en premios a los concursantes que tengan un excelente desempeño en el escenario.

Amparo Grisales y César Escola continúan analizando minuciosamente cada detalle de los participantes de la producción. La novedad es que el cantante de música popular Pipe Bueno regresa más maduro y seguro que nunca para defender su opinión incluso si esto llega a generar sentimientos encontrados entre sus compañeros. El cantante fue jurado en 2017 y 2018; no obstante, ahora está mucho más preparado para ponerle la lupa a cada imitador.