Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

El Capo 4 Capítulo 27

 

El Capo Temporada 4 Capítulo 27

El Capo 4 Capítulo 27

El personaje de Pedro Pablo León Jaramillo, el Capo, regresa a la televisión tras nueve años de la emisión de la última temporada de esta serie de narcos.

El propio Marlon Moreno, actor que personificó al Capo, en las tres temporadas que emitió RCN en 2010, 2013 y 2014, confirmó en sus redes sociales el inicio de grabaciones de la nueva etapa, que esta vez se verá por la plataforma de streaming Paramount Plus.

Uno de los grandes atractivos que tendrá esta cuarta temporada es que Marlon actuará al lado de su hijo Brian Moreno (actualmente hace parte del elenco de Entre Sombras, de Caracol Televisión), que en la historia retomará el poder de la industria del narcotráfico, tras la supuesta muerte del Capo.

Será la segunda oportunidad en la que padre e hijo comparten en una producción, ya lo habían hecho en La Venganza de Analía, aunque no compartieron escenas porque ambos hacían parte de generaciones distintas (Hacían el mismo personaje, uno joven y otro adulto).

Ahora, en El Capo, como en la vida real, serán padre e hijo.

“Un día soñamos encontrarnos por el mundo y trabajar juntos, pues les tengo una noticia: hoy empezamos a cumplir ese sueño. Quien lo hizo posible: El capo 4”, escribió Brian Moreno en su cuenta en Instagram, donde tiene más de 415.000 seguidores.