Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Desafío The Box 2023 Capitulo 15

 

Desafío The Box 2023 Capitulo 15

Desafío The Box 2023 Capitulo 15

En esta oportunidad, 32 participantes de distintas regiones del país saltarán y se sumergirán en la aventura más impactante de sus vidas, el Desafío The Box 2023 en la que descubrirán ese desafiante que llevan dentro. Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.


En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en Playa Baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

Desafío de Sentencia y Hambre, Desafío de Sentencia y Servicios, Desafío de Sentencia y Bienestar y Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, serán las pruebas en las que los desafiantes se enfrentarán para no perder las comodidades de sus casas, y además, ganar la posibilidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el Desafío a Muerte en el que la historia de los competidores terminará.