Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Sin Tetas no hay Paraíso Capitulo 3

 

Sin Tetas no hay Paraíso Capitulo 3

Sin Tetas no hay Paraíso Capitulo 3

‘Sin tetas no hay paraíso’ es una de las series más exitosas de la televisión colombiana, pues durante los meses de agosto y octubre de 2006, cuando fue transmitida por primera vez, obtuvo altísimos niveles de audiencia. De hecho, la historia gustó tanto que tuvo otras versiones en Colombia y España.

Ahora, después de 16 años y medio, esta producción volverá a las pantallas de los hogares colombianos, ya que el Canal Caracol decidió incluirla como parte de su programación nocturna.

Catalina es una niña de pueblo donde la mayoría de sus compañeras tienen el busto operado y voluptuoso y prosperan económicamente gracias a los dineros que reciben de los narcotraficantes por sus favores sexuales. Para ingresar en ese nuevo mundo de aparente felicidad, opulencia y prosperidad que viven sus amigas, Catalina no tiene de otra: tiene que tener senos grandes, de esos que le gustan a los hombres, por lo que dedica toda su creatividad y sus esfuerzos en conseguir el dinero para mandarse a implantar silicona y así poder entrar a ese” paraíso”. Pero Catalina jamás tuvo en cuenta el alto costo que tendrá que pagar por su ambición.