Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

El señor de los Cielos 8 Capitulo 12

 

El señor de los Cielos Temporada 8 Capitulo 12

El señor de los Cielos 8 Capitulo 12



Telemundo realizó un evento en el que anunció el regreso de varias de sus series más icónicas, así como la presentación de nuevas producciones que se estrenarán entre 2022 y 2023 encabezadas por artistas de primera línea como Rafael Amaya, Fernando Colunga y Blanca Soto. Entre estas producciones está, por supuesto, El señor de los cielos 8.


La octava temporada de “El señor de los cielos” debería recoger esta encrucijada y revelar los nombres de los elegidos por Amado. Además, ¿esta crisis sería el comienzo de la reintroducción de Aurelio Casillas a la trama?

“Que se preparen sus enemigos, el mero, mero viene a cobrar venganza”, adelantó la producción de “El señor de los cielos” en sus redes sociales. “Aurelio Casillas regresa a imponer su ley”.


Además, la continuación de la famosa serie de amor, pasión y narcotráfico tendrá como parte de su elenco a Robison Díaz (Milton Jiménez), Carmen Aub (Rutila Casillas), Alberto Guerra (José María Venegas), Ninel Conde (Evelina), Iván Arana (Ismael Casillas), Alejandro López (Súper Javi), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Matías Novoa (Amado Leal) y Guy Ecker (Joe Navarro).