Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

La Reina Del Flow 2 Capitulo 2

La Reina Del Flow Temporada 2 Capitulo 2

La Reina Del Flow Temporada 2 Capitulo2

La reina del flow Temporada 2 presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

“Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella”, 

“Los problemas personales no serán los únicos que le quitarán la paz a la ‘Reina del flow’, pues tendrá que esforzarse para sostener su famosa disquera Surround. Una nueva compañía musical llamada White Shark, dirigida por un excéntrico millonario, intentará arrebatarle algunos de sus talentosos artistas para dominar la industria.