Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Certificado de Afiliación Savia Salud 2021

Certificado de Afiliación Savia Salud 2021

El certificado de EPS Savia Salud, es un documento que hace constar que el portador se encuentra inscrito a un régimen de salud preventiva y es usado para realizar diferentes trámites legales. Este puede ser obtenido una vez afiliado a esta Entidad Promotora de Salud (EPS), a través de su página web.

¿Cómo saber si estoy afiliado a Savia Salud?

Certificado de afiliaciones. A través de este servicio usted podrá consultar el estado de afiliación de una persona al Régimen Subsidiado Savia Salud. Para realizar una consulta ingrese cualquiera de los criterios de búsqueda disponibles y termine con el botón Consultar.

Descargar el Certificado de Afiliación Savia Salud 2020

Es precisamente desde este apartado en donde vamos a tomar en cuenta totalmente tu deseo de lograr tener el Certificado de Afiliación Savia Salud. Por ello te ofrecemos la mejor herramienta para conseguirlo.
Entonces lo que tienes que hacer es seguir estos pasos para que no sólo lo tengas, sino que también lo descargues y tengas en formato digital siempre que así lo desees:

Descargar el Certificado de Afiliación Savia Salud 2020

  • 1.- paso: Lo primero es ingresar hacia la página web de Savia Salud la cual es www.saviasaludeps.com
  • 2.- paso: Ahora bien, dirígete hacia la sección Afiliados.
  • 3.- paso: El siguiente paso consta de dar clic en Tramites en Línea.
Certificado de Afiliación Savia Salud 2020
  • 4.- paso: Una vez dentro de ese apartado busca Certificado de Afiliación y da clic sobre él.
Certificado de Afiliación Savia Salud 2020
  • 5.- paso: Tienes que rellenar todos los campos de afiliación posible sobre tus datos personales, logrando de esta forma que la información sea la más veraz al caso.
Certificado de Afiliación Savia Salud 2020
  • 6.- paso: Ya para cuando termines de realizar este paso te aparecerá el Certificado de Afiliación Savia Salud y debes de optar por la descarga que allí se te muestra en pantalla.