Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

Formulario reactivación economica en Barranquilla

Formularios reactivación economica en Barranquilla

Formulario reactivación economica en Barranquilla

La solicitud del Formulario de reactivación economica se puede hacer por medio de la página web de la Alcaldía de Barranquilla. Esto será indispensable para que los sectores autorizados puedan trabajar. 

Siguiendo las instrucciones de la Presidencia de la República a través de la Resolución 666 y la Resolución 0675 del Ministerio de Salud, la alcaldia de Barranquilla habilitó el formulario de protocolos de bioseguridad que deberán llenar las empresas de manufactura y construcción, para la reactivación de operaciones desde este lunes 27 de abril. 

Descargar Formularios reactivación economica en Barranquilla

Las empresas que nunca hayan declarado el impuesto de industria y comercio deberán descargar este formulario y enviarlo al correo  protocoloscovid19@barranquilla.gov.co, junto a su protocolo de bioseguridad.

Las empresas que sí hayan declarado el impuesto de industria y comercio, ingresen aquí (utilizando el usuario y clave que tienen asignado para la consulta y registro de exógenas) para descargar el formulario completo y enviarlo junto a su protocolo de bioseguridad.

Paso a paso para registro de Protocolos de Bioseguridad.


Para más información pueden ingresar aquí.

Fuente: Barranquilla.gov.co